Llegaron ayer a Madrid, dejaron el equipaje en consigna en Atocha y se fueron como dos turistas a ver el Palacio Real y alrededores.

Les recogí a eso de las siete y después de un poco de descanso en casa nos juntamos con las placentinas para cenar de nuevo en el Pizza Jardín del Moraleja Green.

Con la novedad de que esta vez venían Toñi y Alberto, con su niña Laura, q desde recién nacida q la vi, ya no se la reconocía, buena buena, gordi, alta y guapa, los ojos negros mas expresivos q puede tener un bebe de 6 meses.

Tb estaban el resto de los niños, Carlota, Rocio y Javier, guapísimos y unos mas traviesos que otros, Rocio es q es una santa, q debilidad!!

Cenamos muy bien como la vez anterior y pudimos hablar solo un poquito mas.

Aquí están las fotos

Despues de dejar a todas las familias nos fuimos Alma, Ronan y yo a “El Capitán” en Duque de Pastrana, un bar de copas que a mi me encanta, con buena música, una decoración muy cosmopolita y una terraza socorrida cuando apetece conversar.

Antonio vino enseguida para placer de Ronan que pudo hablar algun rato en inglés con él pq lo q es yo, no me lanzo.

Descubrimos con la conversación algunas cosas sobre Nueva Zelanda, de la belleza sobretodo de la Isla Sur, los deportes de riesgo q se practican allí, como nació el puenting, en un lugar paradisiaco e inmenso…………………………………………………………………………………

Anuncios