El finde pasado lo pasé en Oropesa con Garri. Me encantaría seguir allí. Q desconexión, q tranquilita, q a gusto he estado todo el finde….

Al ir llegando a Valencia, el viernes…., gota fría…., madre q miedo daba ver llover así, pero bueno, una emoción más.

Esa noche comprita para desayunar y tomar unos mojitos los dos dias siguientes,

….y homenaje de marisco y pescado en el paseo de la playa de la Concha….

Temiamos q el sábado hiciera malísimo pero aunque amaneció nubladillo, se arreglo conforme avanzaba el día y pudimos disfrutar del sol y el baño en la playa de Morró de Gos, donde esta el apartamento de la familia de Garri, muy bien situado con una terraza desde donde contemplar el mar y donde es un placer desayunar….

Comimos en la misma playa, en el paseo, una paellita de marisco q me dejó fuera de juego unas horas, me quedé frita al sol.

Fantástica tarde noche, nos dio tiempo a todo….

de paseo viendo los puestos playeros, una tienda originalísima, de muebles, ropa, complementos, Garri me regaló unos pendientes con plumas, de esos nunca había tenido, con lo aficionada q soy a los pendientes….

….tomando mojitos en casa y fuera de ella,

en Marina D´Or, haciendo fotitos, me esperaba un monstruo mayor de construcción, pero no, aunque es verdad q el terreno que se ha comido es mucho, al final es un centro comercial y de ocio, bastante curioso y bonito, aunque ya sabeis que yo no simpatizo demasiado con este tipo de sitios.

Vimos la amenización de los hoteles de la zona, muy divertida llena de mayores del imserso, niños y familias y parejas jovenes.

Después nos sentamos en una terracita de un pub allí mismo, mirando al mar, donde me acribillaron los mosquitos, para variar, pero disfrute muchísmo de la conversación con Garri y de observar a una curiosa pareja…. pero esa es otra historia….

El domingo se nos pegaron las sábanas, aun así aprovechamos de nuevo la playa, paseito, bañitos….

nos dio tiempo de subir a una zona preciosa con vistas por una carretera secundaria, pasando por el puerto deportivo camino de Benicassim…., una pena q todos los años quemen un poquito para seguir construyendo, ya se sabe….

….y q pena volver a Madrid!!, mucho tráfico…., sin atasco…., pero agotador como siempre….

Anuncios