SAN MATEO-LOGROÑO 2007

Este finde pasado q yo pensaba estar en las fiestas de San Mateo, en Logroño con Pepe y Xoancar, al final las pasé con Garri con el mismo plan festero, pero en casa de sus amigos Luis y Elvis.

Logroño es un hervidero de gente esos días, todo el mundo en la calle,

….al llegar allí el viernes y despues de saludar a Elvis, nos fuimos con Luis a una especie de feria gastronómica por comunidades, empezando por extremadura y terminando por galicia, ya sabeis de mis preferencias…. un personaje(uno de los camareros ya mayorcitoooo, prendado de mi…. y de todas…., jajajaja) nos amenizó el rato, y nos invitó a lo q quiso, lo cierto q cenamos bien, teníamos hambre….

la zona de laurel, calle de chiquiteo, abarrotada, no paramos de ver todo el finde despedidas de solteras y solteros, a cual disfrazado mas imaginativo….por toda la parte vieja de Logroño.

La imprenta me privó, local pequeño, íntimo, con música rock de toda la vida y una camarera cuanto menos curiosa, q tb nos hizo pasar buenos ratos, el viernes y tb el sábado.

Descubrí la vena rockera de Garri, con Luis hacían un tandem de amigos recordando algún viejo tiempo…. muy bonito!!

Muy pero q muy perjudicada llegué el viernes a casa, supongo q Elvis dormía, recuerdo poco, esa noche me lo pasé fenomenal. Luis se quedó por ahí hasta la madrugada….

El sábado…. ya tarde volvimos al ataque de las tapas, los vinos las cañas y despues de visitar la ciudad a base de decidir donde comíamos, terminamos en La Gota de Vino,

en cuya puerta grabé el video y donde tb comimos rico y muy original combinación de sabores, setas con solomillo, calamares, salsas raras, canapés, mmmmmm, y mosto, la resaca no perdona….

Siestecita estupenda, Elvis menos hablador q el viernes, y por la noche antes de salir de nuevo a machacarnos el estómago con el tapeo, eh Garri??, nos tomamos unos mojitos,

dejamos a Elvis ya casi durmiendo,

escuchamos el final del disurso del alcalde y la quema de la cuba, que daba por finalizadas las fiestas, pero no para nosotros,

y nos encontramos con Pepe y su cuadrilla, Abel, Dani, Nora y más amigos, copas copas, risas,

….muy cansados, nos marchamos Garri y yo, dejamos a Luis con Nora y Dani, y bueno, Luis volvió casi a las diez de la mañana, q no harían por ahí….

El domingo muy tranquilo, disfruté de un paseo por laurel sin tanta gente y de un aperitivo en una terraza q daba gusto estar cerca del sol, el fresquito con sol es divino!!

Nos despedimos de Luis, con mucho cariño, y vuelta a Madrid, con atasco claro!!!

Ah!! en las fotos Elvis es el de color gris, menudo pico tiene el amigo!!

Anuncios