You are currently browsing the daily archive for 8 octubre, 2007.

Es cero, el precio de la vida es cero, en un segundo se puede perder o ganar la oportunidad de seguir viviendo, un segundo separa eso,

pq si o pq no?? quien lo sabe??

Aún no me tocaba,

el viernes al ir a trabajar, temprano pero tarde, como siempre tarde, cogí la M30 como loca,

ya me avisó la salida a la misma, casi me dan por detrás al incorporarme,

no contenta con eso, aceleraba cada vez q tenia delante un espacio de 25 metros libre de coches, q locura, 110, 90, tráfico mucho tráfico….

….aquí adelanto por la derecha, q pesados, yo si se conducir, ale a 140 por el carril de la derecha, total para avanzar cien metros,

al coger la salida 10 de la A3 hacia el ensanche de vallecas, adelanté a otro lento q iría a cien por donde había q ir a 60, y me metí a la derechita por la curva cerradísima q hay, suelo mojado y arena de obras…. claro el trompo fue morrocotudo,

gracias al bordillo y el árbol q me frenaron lo estoy contando así, la galleta podía haber sido tremenda, pero empecé a decir en voz alta, no por favor no, no, noooo!!!! y NO PASO NADA, el coche a todo riesgo, en el taller, bueno!!

pero no paro de pensar, pq la vida te avisa, de que la muerte o la simple desgracia, siempre está cerca, pero vivimos tan deprisa q no nos da tiempo de escuchar, y hay que escuchar,

….atentamente hay q escuhar las lecciones q la vida nos da, y no arriesgar nada,

….merece la pena arriesgar amando, emprendiendo nuevos caminos, pero no arriesgar la vida por una curva más cerrada a una velocidad mas alta, eso es morir en vida….

No corrais, no creais q vuestras leciones son las mejores, todos nos confundimos muchas veces y eso es humano, pero aprendamos de nuestras experiencias y de las de los demas, aunque parezca mucho, no, no es mucho pedir …. es poco pedir no perder la oportunidad de vivir….

….VIVIR, q palabra tan preciosa, no he sabido darme cuenta de lo preciosa q es….

triana heredia & complices-alegria de vivir

Archivos

Blog Stats

  • 30.935 hits
octubre 2007
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031