You are currently browsing the daily archive for 13 diciembre, 2007.

Uy perdón!! Quería decir Constitución,

bueno!! cambiando de tema,

el pasado jueves, estuve en el zoo de Madrid, con la misma compañía q unas semanas antes pasamos un día de montería,

es una pena enorme ver así a los animales, todos cojos, con la piel desgastada, pezuñas rotas, los animales marinos tb fatal,

suciedad a lo bestia en el agua que rodea los recintos de muchos animales, con un espacio mínimo para desplazarse,

las aves atadas por cadenas a palos para poder estar expuestas, maravillosas águilas así!!

Luego se persigue la caza y las corridas de toros, primero deberían prohibir este tipo de zoológicos, Q HORROR!!, pobrecitos, y viven así toda su vida, es como una carcel de animales, se lo merecen?, yo preferiría la muerte….

Otra vez cambiando de tema….,

El sábado del puente estuve en El Escorial, con Las Elenas y compañía, primero unas cañitas,

q ambientazo había, hasta arriba de gente, después subimos Rocío y yo en mi coche, descapotadas por que hacía un día espléndido, siguiendo a Elena fitipaldi, hasta el restaurante donde comiámos, El Horizontal, que sitio más estupendo,

una cañita más y reparto de regalos de amigo invisible mientras esperabamos a sentarnos…., me tocaron unas sales de baño y jabón, ay!! q me gustan tanto esas cosas….gracias Silvia!!

y la comida, q rico todo, cordero, me rendí al cordero,

luego paseo y copa por el pueblo de nuevo…., la tentación de una tienda muy curiosita, en la q al final picó Elena, yo me resistí….,

y en Galapagar rematamos después de habernos echado las cartas en casa de la otra Elena, jajajaja, q lío con las Elenas….

en fin, q volví a dormir a Madrid tardísimo, cansada, pero fue una estupenda noche de sábado….

Archivos

Blog Stats

  • 30.935 hits
diciembre 2007
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31