Q experiencia, desde el día 6 Febrero x la noche, hasta el el 10 x la tarde, sin parar de emocionarnos.

Nos recibieron en el Hotel San Francisco con una cena y queimada con conjuro y todo.

La mañana del jueves fue más apretada, nos agradecieron nuestra dedicación y colaboración desinteresada con la empresa y nos sentimos reconfortados.

La tarde muy entretenida, gabriel y compañía nos enseñaron algo para montar videos, fruto de lo cual tenéis el video a continuación.

Nos fuimos a cenar al restaurante ANA , todo buenísimo, y nos tomamos luego algo por ahí, paseando Santiago en que las piedras hablan….

Lo mejor fue la mañana del viernes, Luis Galindo Olivera, nos mostró el Optimismo Inteligente en todo su esplendor, y desde entonces vengo practicando, una maravilla para abrir la mente y entender el sentido de tantas cosas…. el simpe hecho de estar donde estamos y vivir como vivimos nos tendría q proporcionar felicidad suficiente como para q los demás tomasen un poco de la nuestra y sentirnos todos mejor….

Tiempo para visitar el convento donde estábamos alojados, y para acercarnos al Obradoiro, la plaza repleta de peregrinos fundidos en abrazos eternos, la alegria de llegar a ver al apostol, el camino terminado,

y ya el resto del finde fue pura alegría y buenos sentimientos, Luis Galindo nos caló hondo, y pasamos dos días de risas y alegrías fenomenales.

Traslado a un Melia estupendo en la zona nueva de Santiago, cena estupenda en un sitio donde nos llevó Xoancar y donde vimos al grupo IAlma, desconocido para mi pero Xoancar emocionado, conocimos a unas amigas de Jose Manuel de la Coruña, encontré mi Libreta de Éxitos en un pub….

El sábado recorrimos muchos Km tras javi GPS, para montar en Quads y yo en booguie, muy divertido, y luego fuimos a comer un pedazo de cocido gallego q no sabíamos ni por donde empezar con él, en una casa rural divina con un entorno alucinante de vaguadas y árboles altísimos, Casa Grande do Bachao .

Salimos la noche del sábado sin mucha expectativa, estábamos cansados del día de ajetreo por los montes gallegos, pero la cosa se fue alargando y a alguno se nos hizo de día….(q bien!)

El domingo fue DOMINGO, lo q tenía q ser, y poco a poco el declive del viaje.

Cuantas cosas me he traido de todos, q maravilla compartir tiempo con personas tan únicas, tan especiales, donde la comunicación parte siempre del respeto y fluye sóla, como si hablaramos sin hablar….

Las fotos: http://www.flickr.com/photos/7931063@N08/sets/72157603915076748/

LOS DIAS EN SANTIAGO

Aquí está mi primera churrocreación tras mi paso por Santiago con los Coopers.

Anuncios