Como tantas buenas ideas que tiene Mariangeles, hace un par de sábados, nos convocó a algunas amigas suyas a cenar, con el requisito imprescindibe de llevar un amigo presentable y que no conocieramos las demás.

Fue en el resturante Nina, en plena zona malasaña de Madrid, resultó todo muy rico, alguna cosa algo más escasa, pero calidad precio ajustado, bien.

El encuentro con los amigos presentables fue de lo más entretenido, yo me reí muchísimo, coincidencias…. a alguno ya lo conocía pero no precisamente de ir a cenar entre amigos,

y con José q me senté a su lado, me reí a carcajadas creando algo así como una telenovela radiofónica de la q no quiero dar datos pq será un exito mundial en próximas fechas.

Yo llevé a Garri, q me consta q se lo pasó muy bien, y al Villano, q tb se le veía contento, tb a Esther q le encantó la idea desde el principio.

Después de cenar una copita en la Vía Lactea, garito de los 80, q recuerdos!! y la última en otro cercano a barceló del que ya no recuerdo el nombre….

En fin, Mariangeles a ver cuando hacemos la siguiente, la del ANTIYO, si sale les cuento….

Las fotos

Anuncios