Como tantas veces, en el Real Club de Regatas de Alicante, un finde divertido, de mucho curro, y con mosquitos que solo me picaban a mi.

El viernes al llegar una cenita variada muy rica, y prontito a descansar para madrugar al día siguiente, un calor terrible en el barco y los mosquitos casi terminan conmigo, a pesar del amoniaco q me dí, el veneno metido en el cuerpo no me dejó dormir..

Por la mañana temprano, estupendo desayuno con el puerto despertando (empieza la actividad, un gusto ver a los equipos preparando velas, aparejos, como un hormiguero..), un placer salir por la bocana y contemplar el mar abierto enterito para ti, poder mirarlo sin q se gaste..
El sábado fue más llevadero y no hicimos un papel malo del todo, la tripu del PEU, Ramón, Alberto, Alfonso y yo, contábamos además con la ayuda de Luis, y el día fue como siete, porque hizo calor, sol, lluvia, fresco, nubarrones, y viento no muy fuerte pero suficiente…. casi no me dejaron currar, estos hombres!! pero disfruté tanto!!

Barbacoa y copas, buff, bajón de todo el día de regata, cinco horas, risas de última hora y agotada me quedo dormida en cubierta..

El domingo muy duro, yo estuve fuera de juego un buen rato, se juntó algo de resaca, un cocktel molotov de medicinas y un viento y maniobras q hacían q la tensión fuese casi contínua.

Un privilegio tener el barco de la CAM a menos de un metro pasándote a velocidad de vértigo en una virada absolutamente perfecta, en la foto, ni un sólo miembro del equipo está a otra cosa q no sea su labor en ese momento..

Al volver comida de despedida en el PEU, relajante total..

La vuelta a Madrid con atasco incluído me dejó KO del todo y el lunes era una zombie….

Deseando ya volver a salir…. tengo vicio!!

Las fotos aquí:http://www.flickr.com/photos/7931063@N08/sets/72157627056120973/show/

