You are currently browsing the category archive for the ‘piscina’ category.

Una semanita de crucero, había que probar, pero es un todo incluído en un barco gigante, donde el mar es lo menos importante, y el tiempo limitado para visitar las ciudades por donde se pasa, no deja disfrutar como en otras experiencias de las gentes y los lugares de culturas distintas a la tuya. te quedas en la superficie y lo más turístico de todo.
Lo mejor del crucero, al menos en este barco americano es q todo es de color de rosa, todo el mundo te sonríe, todo es un buen rollo extraordinario, todo está preparado para q estés con una sonrisa de oreja a oreja de principio a fin.
La animación muy americana, pero tampoco necesitaba más, con la compañía, eramos cuatro mujeres con ganas de disfrutar, fue suficiente.
A la ida Venecia era un horno pero tan bonita!!, Dubrovnik, preciosa perla del mediterráneo, gracias q yo ya la conocía de una ocasión anterior y la había vivido tanto….
En Santorini el calor y la humedad te dejaba arrugadito como una pasa, y lo que lloré subida al burro, que miedo, cuesta abajo casi en vertical….ufff!!
Corfú sencilla, me gustó mucho, se respiraba serenidad, un sitio para quedarse..
De vuelta un dia y una noche en Venecia, hasta frío pasamos, en una semana se pasó de los 44 grados a los 18, que me digan que el cambio climático no existe, vamos!!

Anuncios

Llegué el lunes 6 de Agosto ya por la noche a Plasencia, solté la maleta en casa y corriendo a la plaza mayor, concierto de Fangoria (Alaska y su troupe), abarrotada estaba la plaza!! como?? abarrotaaaaa!!

Me costó encontrarlas, pero di con Rosa y Ana, me fui con Ana a la Pitarra del Gordo, y raja que te raja, nos perdimos el concierto, tampoco valía tanto.

Unas copichuelas por la calle de los vinos, q tb estaba abarrotáaaaaaaaa, y pa casa.

El martes me di un paseo por el mercado, ya a ultimísima hora, hice unas fotos y pensando q las niñas no saldrían de cañas, me tome algo con mi tío Dito y familia, y luego me acoplé a la pandi de mi hermano, q me acogieron de mil amores.

El resto de los días hasta el jueves (q adelanté mi vuelta a Madrid pq operaban a mi madre del brazo, se cayó y se lo rompió, pero esta bien, recuperándose….) me turné entre la piscina de Nieves y la de Dito para ir cogiendo tono para el barco,

y le hice reportaje fotográfico a mi prima Carmencita Divina, pero que guapa es madre!!

Un encuentro casual, en Villalba,

despues de muchas vueltas, doy con la casa de Carmen, allí están Marta y mi hermana Carolina, falta Pilar,

son las cuatro de la tarde, sin comer, aún no se ha nublado, mucho calor, duchas en la piscina y baños de sol,

llega Pilar, atropellándonos todas para hablar,

una con el ELLE,

Carmen trabajando con el guión de la próxima película que se rodará sobre Miguel Angel Blanco, recientemente conmemorado,

hay q comer,

Carolina le toma el relevo con el guión, Carmen es maquilladora en ese rodaje y debe conocer al dedillo la historia para ponerlo todo a punto en cada instante….

hace un rato q ya lo hemos notado, comiendo se hace evidente, en poco tiempo, hacemos planes, Pilar tiene que trabajar esa noche, Carol y Marta se tienen que marchar a una fiesta….

Carmen y yo cenaremos en Guadarrama para luego ir al Reci , Reciclaje, un garito chulísimo, tb en Guadarrama…. muy contentas!!

La tarde se nubla, nos vamos a una terraza de Villalba, el Carrizal, cervecitas, risas….y empiezan a llegar amigos, amigas, ya en la piscina ocurría….

….las veces que me llamaron guapa!!, ….incontables!!, ….que ojos!!, ….que manos!!, ….de todo!!,

….en Madrid esa espontaneidad y familiaridad no la noto….

Muy a gusto me han hecho sentir, Carmen, David, Javi (el tetómano!! jaja!!), Emilio, y sobretodo Fito….

Y sin conocernos de nada!!….tendrá que ser química!!

El finde anterior a la boda de Vanesa (23 24 de Junio) se presentaba raro raro….

……no sabía si irme a Plasencia, me apetecía ir, por la familia q hacía mucho no visitaba,

y tb Amanda organizaba el domingo por la tarde una merienda con los niños de todas, e iba a estar Alma q venía a la boda desde Dublín, y si no es por cosas de estas no nos vemos….

Al final el viernes surgió una cena en casa de Coca, con los novios q el siguiente finde se casaría en Asturias, y con las niñas de Cristina y Jaime, q tb hacía tiempo q no veía, así q retrasé el ir a Plasencia y me quedé a cenar con ellos.

Q bonita encontré a Rocio!!

El sábado ya no recuerdo, pero taampoco me apeteció moverme a Plasencia, mucha llamada de teéfono, y al final el domingo me marché llegando a comer con mi familia, café en casa de mis tios Nieves y Sebastián, con mi madrina y mi ahijado y a eso de las 18 me fui a casa de Amanda….

….allí estaban todas, q bien lo pasamos, yo en el agua con los niños, todas de charla, planeando el finde en asturias y contándonos, yo lo de trabajo, el cambio de zona…..bla bla bla bla,

algo de comer y beber y vuelta a madrid,

aaahhh atasco de ida y de vuelta, q infierno y q paliza es salir de madrid, pero ese es otro tema

adjunto este link con las fotos de ese viernes y domingo, los niños guapísimos todos, Julia muy mayor y guapa….

http://www.flickr.com/photos/7931063@N08/sets/72157600713524081/show/

Archivos

Blog Stats

  • 30.446 hits
septiembre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Anuncios