You are currently browsing the category archive for the ‘videos’ category.

Porqué se callan todos??
A quién ha beneficiado la intervención en Forum Filatélico?
Qué pueden hacer las familias afectadas??
Nadie aclara nada, sólo se sabe que los ahorros de 500.000 personas han desaparecido y el gobierno fue el último que vió la pasta!!
ZAPATERO DIMITE!!, q no tiene sentido el desgobierno desde q llegaste!!

http://www.vimeo.com/11548081

http://www.vimeo.com/11496201

Anuncios

De nuevo, la educación, la clave.

No está al alcance de todas las sociedades, pero de la nuestra si, al menos de momento, si se extiende este conocimiento mejoraremos los individuos, y sin duda esto mejorará el presente y el futuro de todos.

PINCHAD ESTE LINK:
http://www.redesparalaciencia.com/2700/redes/2010/redes-57-cambiar-el-cerebro-para-cambiar-el-mundo

MONFRAGÜE 8 MARZO 2008

Era ya la tercera vez que hacíamos ua ruta por la Finca de Las Corchuelas dentro de Parque Natural de Monfragüe.
Una maravilla, caminamos muchos kilómetros, se hace duro, pero todo el mundo resiste, y es que el ejercicio fisico dignifica.
Desde las 9:30 o 10:00 de la mañana caminando, hasta las 15:00 o 15:30 en que llegamos directamente a sentarnos a la mesa, pq la sed y el hambre se sienten.
Los guisos en la casa rural el Palacio Viejo de las Corchuelas, rematan un día de campo extraordinario.

LA TABERNITA TOLEDO

Con mi primo Curro de aperitivo, fuimos a muchos sitios, pero esta tabernita ya es la segunda vez q la visito y me encanta la verdad, el ambiente joven y los aperitivos q están buenísimos y nada escasos, tomates verdes fritos, carne de ciervo, tierna tierna, mmmmm.

Y lo curioso es q por lo visto la plantilla es multirracial, rusa, ecuatorianos, brasileño….

Habrá q volver a Toledo eh Currito??

CUMPLE ELENA FEBRERO 2008

No se si es en La Navata o en Galapagar, donde está la casa de Cruz, el novio de Elena, alli celebramos su cumpleaños, con una paella y mucho humor.

La paella estaba deliciosa y desde las 14:00 o así q llegué se nos hizo de noche a los pocos q nos quedamos hasta el final,

terminamos sólo Esther, las dos Elenas y yo, en un restaurante de la Navata, El Tablao, donde se come de miedo, y aunque yo no tenía ni pizca de hambre, las navajas y las tortillitas de camarón, eran irresistibles,

terminé marchándome a Becerril, y luego Villalba, por otras cosas, pero cómo disfrutamos el cumpleaños!!, verdad chicas??

Q experiencia, desde el día 6 Febrero x la noche, hasta el el 10 x la tarde, sin parar de emocionarnos.

Nos recibieron en el Hotel San Francisco con una cena y queimada con conjuro y todo.

La mañana del jueves fue más apretada, nos agradecieron nuestra dedicación y colaboración desinteresada con la empresa y nos sentimos reconfortados.

La tarde muy entretenida, gabriel y compañía nos enseñaron algo para montar videos, fruto de lo cual tenéis el video a continuación.

Nos fuimos a cenar al restaurante ANA , todo buenísimo, y nos tomamos luego algo por ahí, paseando Santiago en que las piedras hablan….

Lo mejor fue la mañana del viernes, Luis Galindo Olivera, nos mostró el Optimismo Inteligente en todo su esplendor, y desde entonces vengo practicando, una maravilla para abrir la mente y entender el sentido de tantas cosas…. el simpe hecho de estar donde estamos y vivir como vivimos nos tendría q proporcionar felicidad suficiente como para q los demás tomasen un poco de la nuestra y sentirnos todos mejor….

Tiempo para visitar el convento donde estábamos alojados, y para acercarnos al Obradoiro, la plaza repleta de peregrinos fundidos en abrazos eternos, la alegria de llegar a ver al apostol, el camino terminado,

y ya el resto del finde fue pura alegría y buenos sentimientos, Luis Galindo nos caló hondo, y pasamos dos días de risas y alegrías fenomenales.

Traslado a un Melia estupendo en la zona nueva de Santiago, cena estupenda en un sitio donde nos llevó Xoancar y donde vimos al grupo IAlma, desconocido para mi pero Xoancar emocionado, conocimos a unas amigas de Jose Manuel de la Coruña, encontré mi Libreta de Éxitos en un pub….

El sábado recorrimos muchos Km tras javi GPS, para montar en Quads y yo en booguie, muy divertido, y luego fuimos a comer un pedazo de cocido gallego q no sabíamos ni por donde empezar con él, en una casa rural divina con un entorno alucinante de vaguadas y árboles altísimos, Casa Grande do Bachao .

Salimos la noche del sábado sin mucha expectativa, estábamos cansados del día de ajetreo por los montes gallegos, pero la cosa se fue alargando y a alguno se nos hizo de día….(q bien!)

El domingo fue DOMINGO, lo q tenía q ser, y poco a poco el declive del viaje.

Cuantas cosas me he traido de todos, q maravilla compartir tiempo con personas tan únicas, tan especiales, donde la comunicación parte siempre del respeto y fluye sóla, como si hablaramos sin hablar….

Las fotos: http://www.flickr.com/photos/7931063@N08/sets/72157603915076748/

LOS DIAS EN SANTIAGO

Aquí está mi primera churrocreación tras mi paso por Santiago con los Coopers.

Final Cut

Me ha gustado muhísimo, de una extraordinaria imaginación, un auténtico Gran Hermano de la vida real.

Como aquella peli de Jim Carrey, el Show de Truman, cuya vida era una mentira sin el saberlo, era un programa de su vida en TV (http://www.youtube.com/watch?v=O0rHH6LQdpI),

o en The Game, en que le regalan a Michael Douglas los sueños y se los hacen realidad y pesadilla hasta el límite: http://www.youtube.com/watch?v=UWmcDLOjkjI&feature=related

Cuantas veces he pensado q pq no….quizá eso me podía estar ocurriendo a mi, en los momentos en que no controlas el curso de tu vida.

Aquí van más allá aún, es un capricho q impide distinguir la realidad de la ficción, pero no por ficción, sino por ser realidad fingida.

Me encantan este tipo de películas, la mente humana es maravillosa, capaz de cualquier cosa.

Aún quedan muchos films por rodar de este calibre, al menos eso espero, Amenabar, anímate!!

New Conception of Jazz Live

Me invitó mi primo favo, Curro,

a ver a este virtuoso como me dijo él, del piano,

y me encontré con una sorpresa muy agradable,

en petit comité, un concierto para radio 3 con aforo de unas 100 personas y ya me parece mucho, q resultó muy estimulante,
absolutamente distinto de lo q había escuchado en jazz ultimamente,

y q te relaja de forma q da mucho tiempo a pensar,

si además observas a Bugge, la actitud observadora con el público y sus reacciones, y como se adapta a lo q intuye o siente q el público le transmite y se deja llevar por eso para continuar,

….pues disfrutas mil veces de mirarle

GRACIAS CURRETE!!

Es cero, el precio de la vida es cero, en un segundo se puede perder o ganar la oportunidad de seguir viviendo, un segundo separa eso,

pq si o pq no?? quien lo sabe??

Aún no me tocaba,

el viernes al ir a trabajar, temprano pero tarde, como siempre tarde, cogí la M30 como loca,

ya me avisó la salida a la misma, casi me dan por detrás al incorporarme,

no contenta con eso, aceleraba cada vez q tenia delante un espacio de 25 metros libre de coches, q locura, 110, 90, tráfico mucho tráfico….

….aquí adelanto por la derecha, q pesados, yo si se conducir, ale a 140 por el carril de la derecha, total para avanzar cien metros,

al coger la salida 10 de la A3 hacia el ensanche de vallecas, adelanté a otro lento q iría a cien por donde había q ir a 60, y me metí a la derechita por la curva cerradísima q hay, suelo mojado y arena de obras…. claro el trompo fue morrocotudo,

gracias al bordillo y el árbol q me frenaron lo estoy contando así, la galleta podía haber sido tremenda, pero empecé a decir en voz alta, no por favor no, no, noooo!!!! y NO PASO NADA, el coche a todo riesgo, en el taller, bueno!!

pero no paro de pensar, pq la vida te avisa, de que la muerte o la simple desgracia, siempre está cerca, pero vivimos tan deprisa q no nos da tiempo de escuchar, y hay que escuchar,

….atentamente hay q escuhar las lecciones q la vida nos da, y no arriesgar nada,

….merece la pena arriesgar amando, emprendiendo nuevos caminos, pero no arriesgar la vida por una curva más cerrada a una velocidad mas alta, eso es morir en vida….

No corrais, no creais q vuestras leciones son las mejores, todos nos confundimos muchas veces y eso es humano, pero aprendamos de nuestras experiencias y de las de los demas, aunque parezca mucho, no, no es mucho pedir …. es poco pedir no perder la oportunidad de vivir….

….VIVIR, q palabra tan preciosa, no he sabido darme cuenta de lo preciosa q es….

triana heredia & complices-alegria de vivir

RIANXO FIESTAS 07

Este finde pasado tocaba Galicia, teníamos planeado este viaje desde el año pasado por las mismas fechas q tb estuvimos en las fiestas de Rianxo.

El plan era q Laila, Luis y el Villa, fueran en avión y Dani y yo en mi coche.

Nunca sale lo planeado, Villa perdió el avión y Dani se tenía q quedar hasta tarde currando…. q rajaos!!

Así que pa allá me fui sóla sin GPS, salí a las tres de la tarde y llegué a las once de la noche, no es q sea tonta, salí con atasco y soy despistada, y en Galicia eso es pecado, q perdida la noche del viernes, aún llegué al pulpo y a ver los puestos de pulseras, Laila se compró por las dos….

Pero fue fantástico el finde, q bien, pero q bien, en ningún sitio mejor, en ninguno, como se come en Galicia, de todo, pulpo, pimientos del padrón como pipas, pescado, marisco.

El sábado hicimos, bueno hicieron, q yo poca idea tengo, compra en Boiro…. a pesar de q Laila no quería nos llevamos un bogavante vivísimo, q daba miedo verle, y pena echarlo a la cazuela,

y despues de pique con algún pescadero, cogimos de todo, almejas, langostinos, nécoras, bogavante, besugo, sargo, cabracho….

 Luis se fue a dejarlo en casa pq era para cenar, y Laila y yo nos quedamos de compras, santo varón!!

Fuimos a comer a Riveira mejillones en todas sus versiones, q buenos!! y a la playa del mismo nombre, que día de sol, vaya paseito q me di, q siesta!!

Vuelta a Rianxo y preparación de cena, como quedó todo!!

No podíamos comer más, casi nos apalancamos, pero salimos a ver las fiestas, conciertito de “ma güei”, era un personaje, el cantante de un grupo de tres muy resultones en un escenario al lado del puerto, lo que nos pudimos reir!!

El domingo amanecimos tarde ya, pero nos dio tiempo a ver el ambiente en el puerto, tirando petardos y haciendo una especie de remolino con los pesqueros en el mar, q no nos enteramos muy bien a cuento de que venía, algo de la virgen de Guadalupe, q es la de las fiestas.

Laila compró un pan como una plaza de toros, Luis periódicos para leer diez días y nos sentamos en una terraza, Menphis, luego en otra la de casa Felicano creo q era, allí comimos amenizados por los q aparecen en el video de inicio, q maravilla!!

Desfile de personal  propio de las fiestas, vuelta a casa y vuelta a Madrid, con el miedo de encontarar atasco, q no fue así, encontré tráfico muy denso, pero nada más.

Archivos

Blog Stats

  • 30,202 hits
noviembre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930